Papel Mármol - Una visión general
Papel Mármol - Una visión general
Blog Article
If you are attempting to access this site using an anonymous Private/Proxy network, please disable that and try accessing site again.
EU Ecolabel: una etiqueta ecológica de la Unión Europea que se otorga a productos respetuosos con el medio bullicio.
Presentación y ordenamiento: el embalaje secundario aún puede ser una oportunidad para mejorar la presentación y la estructura del producto. Podemos pensar en elementos como etiquetas, instrucciones de uso o separadores internos que ayuden a organizar los componentes o partes del producto, recordando que existe una norma específica que obliga a incluir en el envase primario una serie de información que no puede fiarse al secundario.
Esto hace que el cartón sea enormemente versátil y adecuado para una amplia matiz de aplicaciones industriales.
2. Diseño estructural: Los diseños de las cajas deben tener en cuenta la resistencia y la capacidad de apilamiento. Se pueden utilizar refuerzos, bandejas internas o separadores para mejorar la estabilidad y protección de los productos.
El Papel Bond es una opción excelente para cualquier indigencia de impresión que requiera suscripción calidad y durabilidad. Su disponibilidad en varios gramajes permite elegir el tipo adecuado según el uso específico, asegurando siempre los mejores resultados.
Esencialmente es su resistencia a líquidos lo que la hace muy atractiva para la conservación de botellas de vino, o licores en Militar.
Se pueden diseñar a medida y pueden configurarse para ser transportadas manualmente o por utensilios de manipulación.
El almacenamiento o entrada técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas get more info por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas
Coste: deberemos evaluar el coste del embalaje secundario en relación con el valencia del producto y el presupuesto Militar.
Desde Let's Pack creemos que es muy importante que las empresas opten por embalajes sostenibles, no sólo porque se alcahuetería de una responsabilidad ética sino porque cada momento más los consumidores exigen a las marcas el empleo de un packaging reciclable y que no genere residuos.
Gramaje: La cartulina Bristol suele tener un gramaje que varía entre los 180 y 300 g/m², lo que la convierte en un papel de cuerpo medio a abultado.
Compendio de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de agraciado posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Encima, el cartón es un material mucho personalizable que le permite moldear la caja para que coincida con la imagen y el diseño de su marca. Las cajas se pueden imprimir con logotipos, textos y gráficos para aumentar el inspección de marca.